Compartiendo logros

       Esto se escribió hace 3 años sobre nuestro proyecto educativo en diabetes …

 

 

«Nancy y Daniel son médicos con sólida formación y experiencia. Compromiso social, profesionalismo y visión son cualidades que impulsan sus acciones en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con Diabetes.

Convencidos de cambiar algunas formas tradicionales de asistir y educar a las personas con diabetes, decidieron dar un cambio y jerarquizar la educación como forma de tratamiento, aprovechando las ventajas que la tecnología ofrece. Se propusieron desarrollar una plataforma en la red que sirviera a todos por igual y no tuviera costos para los interesados.

Con el apoyo técnico y profesional de gente que se sumó, diseñaron una plataforma web que ofrece información, contención social y educación para las personas con diabetes y la comunidad en general.

Rodearse de gente capaz y muchas horas de trabajo llevaron a concretar el objetivo: “argentinadiabetes.com”, un aula virtual de contenidos educativos en diabetes. 

Con el tiempo, quisieron darle una forma institucional a sus acciones y nace la “FUNDACIÓN ARGENTINA DIABETES”

 

 Alejandra Sepiurka (20/04/2016)

 

 

Con mucha experiencia recorrida, horas de trabajo y convicción, les compartimos datos estadísticos del sitio web argentinadiabetes.org y del aula virtual que nos llenan de orgullo y motivan a seguir trabajando por los objetivos propuestos….[everest_counter id=»7769″]

                             

Gracias !

Nancy y  Daniel 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *