Iñaki Lorente es psicólogo, educador en diabetes y persona comprometida con todo lo que rodea al «mundo de la diabetes».
Es activo en redes sociales e invitado permanente en capacitaciones sobre diabetes.
Sus charlas, posteos o comentarios tienen la claridad necesaria para que incorporemos conocimientos de una manera simple y certera.
Sus ponencias suelen ser de esas que «dejan huella…», nos invitan a la reflexión y sirven para mejorar aspectos emocionales que a veces la medicina no suele darnos respuestas.
En las familias, los abuelos son pilares muy importantes y si hay un nieto/a con diabetes ese vínculo hay que construirlo teniendo en cuenta algunos aspectos que requieren una preparación diferente.
Te dejamos un link a un artículo que Iñaki escribió recientemente dedicado a los abuelos de niños con diabetes 1 y publicado en la revista del Hospital San Jean de Déu de Barcelona.
A nosotros nos encantó! Léelo.
Fuente: Guía Diabetes tipo 1 Hospital San Jean de Déu de Barcelona