La gente que me gusta… se viene la 7 Caminata Saludable de Juntos por la Diabetes :)

El mundo de di@betes nos ha permitido conocer a mucha «gente valiosa, gente que hace«, que hace a pesar de los tiempos, a pesar de las dificultades, a pesar de las circunstancias personales … como dice Mario Benedetti «gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar…».

Por eso hoy escribimos sobre ellos, sobre los responsables de la Caminata Saludable de Juntos por la Diabetes, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más tradicionales de la Región Sur de Santa Fe. Único en su estilo, miles de personas esperan cada año poder participar de esta Fiesta para la que solo se necesita poder avanzar…

Un nuevo desafío se aproxima, LA SEPTIMA promete tener una gran convocatoria … Los invitamos a conocer su historia y los detalles de la nueva convocatoria

Si podés participa, es una experiencia única, sino seguido por las redes, también estás a tiempo para hacer una pequeña donación :).

Felicitaciones y nuestros mejores deseos para los organizadores Asociación Justos por la Diabetes San Lorenzo y Acardi Carcaraña y a todas las personas que hacen posible un evento como este especialmente a los Dres. Natalia Dascani,  Valeria Rojas, Tamara Cudi, Lorena Lequi, Daniel Croatto y Lucas Rista.

Nancy y Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *