Destinado a : personas con diabetes, familiares y comunidad.
Cómo accedo al curso?
Ingrese al aula virtual (haga clic en aula virtual)
- Regístrese como usuario.
- Revise el mail y confirme su correo.
- Envíe un correo con el nombre del curso en el ASUNTO a argentinadiabetes@gmail.com solicitando una beca sin costo.
- Le llegará su clave de auto matriculación
Los contenidos están organizados por temas, abarcando desde lo básico a lo más detallado.
Utilizamos la metodología de autoaprendizaje incluyendo lectura, actividades y juegos.
Podes repasar y volver a leer tantas veces como lo desees. Comenzá cuando quieras, el aula está abierta a toda hora, todo el año.
Temas:
- ABC de la diabetes
- Azúcar alta y azúcar Baja
- Situaciones especiales.
- Los cuidados.
- Medición de la glucosa.
- Plan alimentario
- Actividad física y ejercicio.
- Tratamiento con medicamentos.
Información IMPORTANTE:
La información proporcionada es complementaria y no sustituye el consejo médico, brindando este curso indicaciones generales que podrás personalizar con tu equipo de tratamiento. Para mayor información por favor, lea atentamente las Condiciones de Servicio – Política de Privacidad y Publicidad – Protección de datos personales
La Fundación Argentina Diabetes renuncia a toda responsabilidad relacionada con errores u omisiones en la interpretación de la información ofrecida.
Quedan reservados todos los derechos de copia, reproducción, edición o traducción del aula. Depósito en custodia de obra inédita nº 5229637.
Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) Exp. Nº 3407962/ 2015. San Luis, Argentina. Contacto: argentinadiabetes@gmail.com
©2020 Copyright argentinadiabetes.com