Te damos la bienvenida a la Fundación Argentina Diabetes (FUNADIA). Al acceder y utilizar este sitio usted acuerda regirse por los términos y condiciones estipulados en este documento. Por favor, lea estas condiciones atentamente antes de comenzar a utilizarlo.

A. Ámbito de aplicación
Las siguientes normas son de aplicación a todos los usuarios del sitio de la FUNADIA.

B. Términos y condiciones de uso
Al navegar o participar de las actividades de la FUNADIA acepta sus términos y condiciones.
El usuario acepta que la FUNADIA en todo momento se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este sitio, con o sin previo aviso. Del mismo modo, es entendido que FUNADIA, a su entera discreción, podrá imponer límites en ciertas funciones y servicios, así como restringir el acceso a cualquier parte o a todo el sitio sin previo aviso.

El Usuario acepta que FUNADIA no esta obligada a rendir ningún tipo de reembolso o indemnización cuando éste ejerciere cualquier acción ante una presunta violación de los Términos y Condiciones de Uso o derechos de FUNADIA o de terceros.

Las violaciones de estas Condiciones de uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, facultan a la FUNADIA a tomar las acciones técnicas y legales que se requieran. FUNADIA podrá restringir el acceso al sitio, eliminar cualquier contenido de usuario no autorizado, o ejercer cualquier otra acción disponible, cuando existan elementos o indicios de la conducta del usuario o de cualquier tercero que sean contrarios o aparezcan inconsistentes con los con las condiciones de uso establecidas.

IMPORTANTE: Toda la información contenida en el sitio Web de la FUNADIA y del aula virtual argentinadiabetes.com está destinada a su información y/o conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones médicas. Ud. No podrá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado.-

Son considerados usuarios:

Todas la personas que navegan por el sitio de la Fundación Argentina Diabetes (www.argentiniadiabetes.org o www.aulavirtual.argentinadiabetes.com o cualquiera de sus subdominios)

Son considerados miembros del Aula Virtual:
1. Los alumnos que se matriculan en alguno de los cursos.
2. Los tutores que se dan de alta en el sistema.
3. Los administradores designados en el sistema.

Los usuarios se comprometen a:

  • Responder de la veracidad de los datos de registros, si la actividad a la que quieren acceder así lo requiere.
  • Proceder con educación y respeto hacia el resto de la comunidad en cualquier interacción y/o comunicación con otros usuarios y, en particular, en los espacios de discusión, foros, chats, mensajería.
  • Utilizar los servicios y contenidos del sitio conforme los principios de buena fe y a no contravenir las buenas formas y costumbres socialmente aceptadas
  • Acceder únicamente a los recursos para los que se les concede permiso.
  • Comunicar a un administrador, cualquier incidencia que viole las presentes condiciones de uso observada durante el uso del sitio.
  • No utilizar el sitio para ninguna de las actividades calificadas como “no aceptables”

Además de los compromisos de USUARIO, los miembros del Aula Virtual se comprometen a:

  • Responder de la veracidad de los datos de inscripción, comunicando al administrador cualquier cambio en los mismos.
  • Velar por el correcto uso y privacidad del nombre de usuario y contraseña de acceso al aula, que serán de uso personal e intransferible. En caso de pérdida u olvido de usuario y contraseña deberán ponerse en contacto con el administrador.
  • Comunicar a un administrador, cualquier anomalía de naturaleza técnica observada durante el uso de la plataforma.

Los usuarios y los miembros del Aula Virtual se comprometen a no usar su infraestructura y servicios para:

  • La difusión de cualquier material que viole la legislación vigente en materia de propiedad Intelectual.
  • La difusión de material que pueda perjudicar a otros usuarios de la red (virus, correo publicitario, cadenas de correo, etc.), como así también la transmisión de valoraciones o comentarios a través de los servicios, herramientas y utilidades del Aula, que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de derechos humanos.
  • La realización de actividades encaminadas a entorpecer el uso de la red: congestión de enlaces, denegación de servicios, destrucción de información, violación de la privacidad, etc.
  • La publicación de material que sea o que pueda considerarse ilegal, amenazante, dañino, ofensivo, difamatorio, obsceno o pornográfico.
  • La usurpación de la personalidad de otro usuario del sistema o la simulación o desvirtuación de la relación del usuario con cualquier otra persona o entidad.
  • La utilización del sitio o del Aula Virtual con cualquier fin comercial y/o publicitario. Está terminantemente prohibido recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de los usuarios para remitir comunicaciones no solicitadas. Y, en general, cualquier acto que viole la legislación vigente.

Propiedad intelectual y derechos de autor
Candado-Marca-Registrada
El presente Sitio Web y los servicios que en él se integran, son propiedad intelectual de la Fundación Argentina Diabetes, estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de derecho de autor y de propiedad intelectual (11.723, 22.362 y 24.481 modificada por la ley 24.572).-

Nancy Carreño y Daniel Sternik son los titulares exclusivos de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análoga que pudieran recaer sobre el aula virtual argentinadiabetes.com. Asimismo, quedan reservados a su favor todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en la misma.

El sitio Web de argentinadiabetes.org contiene hipervínculos a sitios web de otros organismos los cuales son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a información de interés. La FUNADIA no es responsable de dichos contenidos por lo cual si Ud. decidiera acceder a los mismos lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.-

Marcas y logos

argentinadiabetes.com junto con sus logos son marcas registradas, no pudiendo usarse sin autorización escrita de sus autores.-

Material de Estudio

Todo el material del curso se entregará exclusivamente en formato digital y no está prevista la entrega de ningún material impreso.-El material no puede ser copiado, reproducido (fotocopias y/o escaneos, grabado de CDs, publicación en sitios de internet gratuitos o pagos, subida y compartida de archivos en la nube, puesta a disposición y/o envío vía correo electrónico, subida a foros y redes sociales, etc.), traducido, modificado ni distribuido por ningún medio sin la autorización expresa y otorgado dicho permiso por escrito por el administrador de Nancy Carreño y Daniel Sternik. Los usuarios serán responsables por el uso que realicen de la información a la cual pueden acceder a través de esta plataforma y de las infracciones a los derechos respectivos que eventualmente pudieran cometer.-

Condiciones Generales

Ud. acepta que las leyes de la República Argentina se apliquen a cualquier conflicto que se derive de estas condiciones o de los Servicios o que esté relacionado con los mismos.-
Tanto la Fundación Argentina Diabetes como Ud. aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de San Luis, Argentina para solucionar las reclamaciones derivadas de estas condiciones o de los Servicio o relacionadas con los mismos.-

Políticas de Privacidad
Usted acepta la recopilación, procesamiento y almacadecuacion3enamiento por parte de la Fundación Argentina Diabetes de su información personal de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de la FUNADIA que está disponible en este enlace. Fundación Argentina Diabetes se toma la privacidad y la protección de su información personal con seriedad. Cuando ingresa al sitio de FUNADIA confirma que acepta y se compromete a cumplir con todos los reglamentos aplicables y los términos de la Política de Privacidad y manejo de datos.

El Usuario/participante, declara haber leído, conocido y aceptado en todas sus extensiones los Términos y Condiciones de Uso y las condiciones expuestas. Si tiene alguna duda o pregunta por favor contáctenos a argentinadiabetes@gmail.com

Política publicitaria
La FUNADIA no muestra publicidad en la totalidad de su sitio. Sin embargo, contempla la posibilidad de recibir aportaciones económicas o en especie procedentes de entidades públicas o privadas, con el objetivo de financiar total o parcialmente sus programas. Si esto sucediera los anunciantes no tendrán ningún derecho sobre el contenido editorial del sitio Web y la publicidad se encontrará debidamente señalada con la palabra “Publicidad”.

En cuanto a la política publicitaria en el portal argentinadiabetes.org los anuncios o banner publicitarios que aparezcan en esta página web han de ser suscritos entre los responsables de argentinadiabetes.org y la empresa anunciante a través de un contrato por escrito y ,sobre todo, no estará autorizado aquellos anuncios o banner que incentiven al consumo de alcohol, sustancias psicotrópicas, tabaco, el consumo de comida rápida o cualquier aspecto que incite a la práctica de estilos de vida no saludables, tanto de forma directa como indirecta.

Política de Financiación
La Fundación Argentina diabetes es una entidad privada sin fines de lucro y se sustenta por financiación propia de sus socios y donaciones. No hay conflictos de intereses con el contenido del sitio web.