EDAM

Educación diabetológica para el automanejo. Destinada a personas con diabetes o sus cuidadores. Formato: individual. Modalidad: virtual, participativa e interactiva y guiada por médicos educadores certificados. Currículum estructurado con evaluación Duración: 12 hs.

Educación virtual

Cursos para maestros, policías, personal de farmacia, enfermería y comunidad. Asesoramiento personalizado a profesionales de la salud y pacientes sobre uso en tecnología en diabetes. Nos vinculamos con instituciones públicas, privadas o individualmente.

Asesoría digital

Análisis de proyectos y campañas digitales. Presencia online. Asesoría en gestión en manejo de RS. Adaptación de proyectos digitales al área de diabetes.

Eventos

Organización y planificación de eventos presenciales y virtuales relacionados con Diabetes, comunicación o salud.

Tecnología

Consultoría sobre tecnología en diabetes, a gerenciadoras de salud . Evaluación de actitudes y aptitudes para el óptimo uso.

Telemedicina

Consulta virtual para los habitantes de la provincia de San Luis. Contacto +5492665271559.

Acerca de Fundación Argentina Diabetes

Apasionados por nuestro proyecto

Por qué las personas nos eligen

Seriedad

Honradez

Compromiso

Eficiencia

Contáctanos

Detalles de contacto

Si quieres contactarte con nosotros puedes hacerlo:

Los datos se recogen con la finalidad registro, evacuación de consultas y solicitudes on-line, optimización de contenido y rendimiento de los cursos e información actualizada. Entre en el enlace para conocer más sobre las condiciones de servicio, política de privacidad y protección de datos personales en los formularios de este sitio. 

contacto

Comentarios o ideas para compartir?