Día Mundial de la Diabetes en San Luis

La Campaña Día Mundial de la Diabetes organizada por la Federación Internacional de Diabetes se realiza en 106 países y representa una gran oportunidad para concientizar y sensibilizar sobre la diabetes.

Como todos los años, la Fundación Argentina Diabetes, en los eventos de la provincia de San Luis. Nos sentimos muy contentos de participar, agradecemos a quienes nos acompañan y solicitamos a la comunidad de San Luis que participan de las múltiples actividades de prevención y promoción de hábitos saludables que se realizarán esta semana.

 

Actividades de la Municipalidad de la ciudad de San Luis

13 de Noviembre: Presentación del aula virtual de la Fundación Argentina Diabetes y capacitación en diabetes para el personal de salud de la Municipalidad de San Luis. Aula que permanecerá abierta y a disposición de la comunidad en su conjunto.

 

 

14 de Noviembre 10-13 hs, Plaza Pringles de San Luis. Actividad presencial en la plaza con información sobre la salud de las mujeres y como pueden favorecer los hábitos saludables en sus familias. Entrega de folletos. Mismas actividades se realizarán en los 4 CAPS  que dependen del Municipio (Félix Bogado, Eva Perón, Barrio Jardín San Luis. Se entregarán becas para educación virtual en diabetes

Durante toda la semana se iluminarán de azul los edificios emblemáticos de la ciudad.

 

Actividades del Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis

 

 

Actividades del Diario de la República

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *