
![]()
Del 11 al 15 de septiembre se llevará a cabo la 53ª Reunión Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD). Este evento se celebrará en Lisboa, Portugal.
![]()
EASD 2017 es el mayor encuentro científico internacional en el que clínicos e investigadores hablarán sobre diabetes y sus comorbilidades. El estimulante programa científico incluirá conferencias magistrales, debates y simposios.
La Fundación Argentina Diabetes, representada por los médicos Nancy Carreño y Daniel Sternik, estarán presente en el evento junto a una importante delegación de médicos argentinos con los que compartirá esta importante reunión.
Será una gran oportunidad para aprender, actualizar conocimientos e intercambiar experiencias con médicos de todo el mundo. Saludamos a la delegación de médicos de Argentina y deseamos que disfruten del congreso.
Para mayor información del evento: EASD 2017 Lisboa
![]()

