Alianzas que estimulan…

La Federación Española de Diabetes (FEDE) es el órgano representativo del colectivo de personas con diabetes en España que, a día de hoy, incluye cerca 6.000.000 de personas, para lo que cuenta con un total de 19 socios: 19 federaciones autonómicas de personas con diabetes, que agrupan a unas 150 asociaciones de personas con diabetes, distribuidas por todo el territorio español.

FORMACIÓN EN DIABETES 

Con el objetivo de mejorar, afianzar y consolidar la formación en diabetes, hemos buscado cursos de gran interés sobre los diferentes pilares en los que se debe basar una buena educación en diabetes: alimentación, actividad física y tratamiento farmacológico.

Desde el mes de marzo el aula virtual sobre diabetes de la Fundación Argentina Diabetes está a disposición de los socios de FEDE. De hecho, su objetivo es mejorar la formación diabetológica personalizada. Se puede acceder a los siguientes cursos:

 

 

Aprendamos sobre diabetes: mis primeros pasos

Saber más sobre diabetes: una mirada en detalle

Dulces docentes: cuando la diabetes entra al aula

 

En consecuencia, la Fundación Argentina Diabetes es una propuesta innovadora que aprovecha el uso de las tecnologías para acercar una experiencia educativa diferente a personas con diabetes. Además, desarrolla contenidos propios con médicos diabetólogos y, también, se nutre de información de los mejores sitios de interés en diabetes del mundo. Toda información publicada muestra su referencia o enlace a la fuente de origen. Visita su web 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *