Escuela Educada en Diabetes

Es un verdadero placer trabajar con una comunidad docente motivada y comprometida. Hoy tuvimos la gran satisfacción de asistir a la Escuela No 427 Provincia de Córdoba para otorgar la Mención de «Escuela Educada en Diabetes» por haber completado la capacitación de todo su plantel docente.   Esto sucede como consecuencia del convenio marco que firmáramos oportunamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis. Resolución 45 -SPES-2016.

Quedan las abiertas las puertas de la Fundación Argentina Diabetes para nuevas capacitaciones y encuentros educativos. Agradecemos el interés y la buena gestión a sus autoridades, Claudia Aviles Estevezcorena y Claudia Andrea Kowaliszyn.  Muchas gracias a las docentes por su entusiasmo.

Aprovechamos para invitar al resto de los establecimientos educativos de San Luis a que se sumen al desafío de vivir en una provincia con docentes educados en diabetes. Su educación es garantía de integración social, igualdad de oportunidades y seguridad en nuestras escuelas. Estamos convencidos que , a través de su influencia en las nuevas generaciones, serán promotores y protagonistas de los cambios en el estilo de vida que nos conducirán a prevenir esta enfermedad.

Para consultas argentinadiabetes@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *