Les presentamos a Belén

En los últimos años el crecimiento de las redes sociales a generado nuevos protagonistas en el mundo de la diabetes. Algunos los llaman «influencers» o «influyentes», es decir personas con diabetes que comparten experiencias y opiniones. Su credibilidad está demostrada por la calidad de la información que postean y porque su sentido común y experiencia  aportan un valor práctico al conocimiento que transmiten.

En la Fundación, los consideramos “aliados estratégicos” en el proceso de educar y mejorar la vida de las personas con diabetes. Queremos presentarles hoy a  Belén Molina, quien participará de las actividades de la Fundación en forma voluntaria. Creemos que tiene mucho que aportar a nuestra comunidad desde un doble rol de estudiante avanzada de Lic. en nutrición y de joven que convive con diabetes hace muchos años. En los próximos meses compartirá con nosotros sus recetas favoritas, que contarán además con el aval de la Fundación y sus profesionales.

Les contamos un poco más sobre ella….

 

[layerslider id=»47″] hhhhh

Belén es estudiante de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba, actualmente culminando la última práctica pre profesional y el Trabajo de Investigación de la misma. Convive con diabetes 1 desde los seis años de edad, su constante curiosidad y necesidad de conocer aquellas implicancias relacionadas al manejo del tratamiento, la llevaron a indagar muchas herramientas que la nutren y forman tanto a nivel personal como profesional. La carrera Lic. en Nutrición fue la primera instancia que la inspiró a estudiar y conocer más sobre diabetes con una mirada más integrada.

Nacida en Buenos Aires y radicada en la actualidad en la Ciudad de Córdoba, disfruta de la libertad de realizar actividad física al aire libre, que junto con un estilo de vida saludable la llevan a encontrar su equilibrio. Su familia y amigos son un impulso para lograr lo que se propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *